"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

martes, 20 de marzo de 2007

365 días no son suficientes…

… Hoy, he decidido comenzar esto, que se me ocurrió llamar: Bitácora de una Mujer Enamorada, leí en un blog, que los blogs (Valga la redundancia) Había que escribirlos para uno mismo, para dentro de algunos años enseñárselo a nuestros hijos y nietos (Si es que el calentamiento Global lo permite XD); así que pues a escribir cosas que en un par de años leeré y reiré o llorare, no hay diferencia…

Bitácora de Una Mujer Enamorada



Capitulo Primero: De los desvaríos nocturnos
365 días no son suficientes…

No pensé que esto me pasaría, que al hacer algo divertido hallaría algo más que amigos y momentos memorables, era “inocente” del giro que darían las cosas, lo ya preestablecido, lo que ante los ojos de todo era natural… Yo y mi “Karma” del mejor amigo, cuando hace más de uño todos juraron que yo amaría a alguien porque era mi destino, este me enseño que nada esta escrito, o bueno, si lo esta pero nadie puede saberlo, mi corazón no fue en la dirección que le indicaron, esa que era la que la lógica dictaba, no, se fue a mirar a la criatura más ingenua, a la más lejana, a la mas maravillosa…

Sabía que algo ocurría cada vez que lo veía, que las horas a su “lado” pasaban como segundos y agua entre las manos, no era normal sentir una musiquita de fondo cuando me hablaba, no era normal esperar con ansias el beso en la mejilla cuando cruzáramos un ‘Hola’ porque aunque esa fuera la “conversación más profunda” que lograra con él era el motivo de mi sonrisa, era el incentivo para esperar con mas ganas verlo quizá la próxima semana…

Sí, me declaro totalmente enamorada, de su sonrisa y su mirada, de su nariz perfilada, y de todo gesto dulce que al pasar deja y destaca, me declaro enamorada de cada gesto y cada palabra, de cada ausencia y llegada, amo extrañarlo cada día en la mañana y religiosamente antes de caer sobre la cama, lo amo tanto que no importa que pare él yo no sea nada…

Hace más de un año dije, esto es pasajero, pronto se me pasa, y hoy me hallo sorprendida de amarlo más cada mañana, de soñarlo noche a noche, de desear que el también me amara…

Me pregunto diariamente, si el sabrá que alguien lo ama, que yo suspiro a sus espaldas, que si me toca me desarma, que se me mira el aire falta, que cada vez que abraza el corazón dentro de mi salta… A veces quiero gritar a los cuatro vientos que lo amo, que para mí ya no hay más nadie, que lo amo con el alma, que es el dueño de mi vida, y de todo lo que le haga falta, que las estrellas no están lejos, si el quisiera, las bajara…

Es difícil respirar cuando a solas el me falta, cuando sin querer lo miro en la nubes y en las gotas de agua, en cada rayo de sol, y en la luna veo su cara…

¿Y si nunca el me amara? ¿Y si me paso la vida albergando esa esperanza? ¿Por qué no me duele pensar que es a otra a la que ama? ¿Por qué me dicen que no pierda la esperanza, que aunque no lo sepa el también a mi me ama?...

Hace un año que repito, cada día estas palabras…
Musica de Entrada: Yo Te Amo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ave Maria Purisima!!! Un añooooooooooooo!! pero como pasa rapido el tiempo...jeje ay mi vidita pues que te digo??...la paciencia todo lo alcanza o al menos lo alcanzable!!

Te amo hermana!!! Por siempre y paar siempre

αlιcє вlαcк dijo...

Kikis de mi corazón!! (L)

Merlín Santísimo, pero es que lo escribiste genial!! Mas bello no podía ser, neta que hasta identificada me siento, jejeje..

En fin, que la idea es genial!! Esto es perfecto y mas por que lo haces tu ^^ TKM!!!!

Vamos a ver como sigue esta peque historia por que dan ganas de leerla =) Y como dice mami Sol, la paciencia todo lo puede, sip. “Serenidad para abrazarte, para nunca soltarte”

Besitos miles de chocolate en pastel! [Muy a tono con hoy xD]

Te quiero muuucho =)

*[αℓιcє вℓαcк ∂є ℓυριи]*

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::