"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

jueves, 19 de abril de 2007

Visitante Nº 1




Nombre: Claudia Verónica de la Fuente y Pavón

Edad: 25 Añitos

Ocupación: Arquitecto Paisajista

Vinculo: Es Mi Hermana

Mundo Propio: Donde este Sirius

Apodos: Clo, Sol, Clau… Yo creo que nada mas digole así

Datos Curiosos: Esta Loca, ama a Sirius y es demasiado sociable







Biografía desde el punto de Vista de Kikis (O sea Yop xD):

Nació el 19 de Julio en algún lugar de México lindo y querido, vamos no se nada de su infancia, la conocí cuando contaba con 22 añitos, desde que cruzamos el primer: Hola, supe que era una persona sumamente dulce y cariñosa, fue un proceso precioso el conocernos, la vi sufrir y levantarse, seguir adelante, me demostró lo maravillosa persona que es, nos hicimos las mejores amigas, y hoy simplemente no puedo vivir sin ella, es mi otra mitad, mi hermana gemela perdida y encontrada… Y ama a Sirius, es importante que lo sepan, y si eres o conoces a alguien que ame a Sirius mejor consérvatelo si conoces a mi nena XD Tu vida puede estar en peligro ^^.

Actualmente vive en México en el DF, tiene a mi cuñis Danny Pooh que de vez en cuado me la acapara pero solo a el se lo permito, y como se que el no leerá esto XD diré que mi hermana tiene corazón de Condominio XD [Pero eso es mal de familia ^^] Y ama a Saul [Entiéndase Morti] quiere con Ofi y pues anduvo con uno ahí que se me olvido el nombre XD, ella tiene una vida amorosa Genial ^^… Mmmm creo que su plan de vida es irse a vivir a Buenos Aires o en su defecto ir sin nada y venir con algo XD En fin, eso por la parte romántica.

Creativamente es mi idola, escribe las cosas mas maravillosas que he leído sean historias de 465 capítulos o one- shot, songs o Lemmons simplemente es maravillosa escribiendo, es mi dupla favorita XD Y LA AMO!!! Eso ya lo sabían…

En fin, que mi hermana es mi otro yo, y por eso nos la pasamos del chongo XD Y siempre termino llorando porque mi hermana no me quiere XD Ay Dios que loco, simplemente así somos, sin ella no hay yo…



Mi hermana Rulezzzzzzzz!!! ^^







Influencia en Kikis World:

Toda la posible, por ella me levanto, por ella soy feliz, por ella existen mas lugares felices en Kikis World, por ella rió y lloro, es mi Mundo, amo a mi hermana



Música de Entrada: Llega Llego Soledad



2 comentarios:

Sol de Black dijo...

Ay mi vida...ommmm primero deja me controlo y dejo de llorar eres mala!!!

Sabes que eres la cosita mas maravillosa de la creacion?? Hermana te amo de todas asl amneras posibles y eres un hermoso regalo que la vida me dio algo que nunca jamas terminare de crer que me lo merezca, tu presencia es mi alegria bebita!! Y en momentos como estos agradezco tu luz, tu magia y tu confianza....por que podremos apsar por todo, pero este amor va mas alla de cualquier cosa, por que somos lamas gemelas, por que somos hermanas del corazon...y por que no hay amor mas grande que el incondicional...

Te amo kikis por siempre y para siempre, con tus berrinches y con tus malos ratos, que me hacen verte como mi reflejo y con los buenos momentos que me hacen ver que eres maravillosa!!!

Millones de besos primcesita ...y una vez ams...te amo!

αlιcє вlαcк dijo...

Mi mami aqui!! =)

Sha habiala leido pero se me habia olvidado pasar x) Sho y mi memoria... sepa donde andara...8-) xDDD

Sip, mi mami es maravillosa, y juntas, ambas dos en par [xD] son el complemento perfecto ^^ Tan unicas e irrepetibles, tan iguales y diferentes, pero al final: una sola! =)

TE QUIERO MAMI!!!!!!

Y a vos, kikis, Tambien!! =)

Besitooos!!!!!

[Sho y mi cero aporte, nos vamos xDD]

*[αℓιcє вℓαcк ∂є ℓυριи ωαу]*
».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.«

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::