"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

martes, 10 de abril de 2007

Portadas de Harry Potter and The Deathly Hallows

Portadas de Deathly Hallows Desveladas


Hola gente al otro lado del monitor, pues luego de varias entradas cursis y/o agresivas XD Vuelvo a mi elemento, Harry Potter, hace unos días se publicaron las portadas del tan esperado ultimo libro de tan maravillosa saga ^^ Y como no tengo nada mejor que hacer voy a dar mi opinión al respecto =)



Portada de Scholastic:

Harry lanzando un no sé que, y Voldemort detrás intentando tomarlo, para empezar es la portada que menos me gusto, ya que para mi era muy obvio que Voldemort y Harry saldrían en la ultima portada, o sea que no me sorprendió en absoluto, sin embargo el hecho de ver las sombras de lo que podrían ser mortífagos y/o miembros de la Orden es desconcertante y aumenta la intriga, el lugar donde se enfrentan pareciera un Coliseo específicamente el de Roma, no me pregunten por que creo eso, estoy loca, simplemente es eso; en fin que la verdad la portada no dice mucho mas de lo que ya sabemos el enfrentamiento es el hecho central y final de mas de 6 años de aventuras…








Portada de Bloomsbury [Infantil]:

La verdad esta es muy llamativa y desconcertante, aunque reveladora en cierto modo, a demás de que es la primera portada en la que aparecen Ron y Hermione, y este elfo “misterioso”, debo confesar que la primera vez que la vi ni me di cuenta que había un elfo, fue cuando lo comentamos en el circulo que dijeron que había un elfo y mi cara de “What?” no fue normal, y vine a comprobarlo y pues si, quede o.O Sorprendidísima, no creo que sea otro mas que Dobby, sin embargo todo es posible, porque como dijo Andre (O no recuerdo bien si fue alguien mas) podría ser Winky XD Uno nunca sabe, la cosa es que en realidad lo que es desconcertante para mi, es el lugar y la circunstancias, el trío y el elfo cayendo en una sala repleta de “tesoros”, podría ser tan simple como que es Gringotts o tan complejo como un lugar de la retorcida mente de Jo, por tanto debo calificar esta portada con 4/5 estrellas XD Porque aparte de ser muy interesante es algo “reveladora”, confusa y por demás bastante mas bonita que la de Scholastic.





Portada de Bloomsbury [Adulto]:

[Babeo antes de opinar a cerca de esta portada] Luego de babear lo suficiente, la califico de una de 10/10 estrellas, simplemente porque no dice nada y a la vez lo dice todo, para mi es así, me da esa impresión de ser tan nula, pero tan importante que la hace sin duda alguna la mejor, Harry enfocara sus energías en el medallón, este le permitirá seguir adelante en los momentos de inseguridad, creo que será su motivación para lograr llegar hasta Voldemort, y con esto no digo que lo vaya a vencer pero si que será su inspiración para tomar fuerzas y llegar hasta el final, sea cual sea su destino. Por otra parte también me confirma que el libro y toda esta aventura girara en torno a la búsqueda de los Horcruxes, porque no hay de otra, siendo así creo que alguno de los Horcruxes faltantes si son de los Fundadores de Hogwarts, la taza de Hufflepuff para mi si es fijo, de Gryffindor no se si Voldemort haya logrado hacer un Horcrux con alguna de sus pertenencias, podría ser la varita que creo esta en Gringotts pero no estoy muy segura, de Ravenclaw la verdad no tengo ni idea pero si creo que logro obtener un Horcrux de esta fundadora, en fin, mis divagues y yo no damos para mas con respecto a esta portada, solo queda esperar ^^

Ahora bien daré mi opinión a ciertos aspectos que han sido confirmaos, que ocurrirán en Harry Potter and The Deathly Hallows


Hechos confirmados


Harry cumplirá diecisiete años, lo que legalmente le permite hacer magia fuera del colegio.


Dah, Harry siempre ha podido hacer lo que le da la gana dentro y fuera del colegio así que no es gran novedad que ahora le sea legal.


R. A. B. son las iniciales para Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius.


Desde hace mucho este hecho a sido confirmado por lo tanto solo diré: lo sabia XD


El último capítulo del libro ya está escrito, y relata lo que les sucede a los personajes que sobreviven.


Recuerdo que cuando empezó el Boom de Harry Potter vi en una entrevista hecha a Jo que ella decía que el ultimo capitulo del libro ya estaba escrito, y años mas tarde dijo lo del epilogo, así que esto lo hace algo confuso porque si los 7 libros han sido narrados desde la perspectiva de Harry [En el sentido que Harry no se pela ni una escena XD el esta en todos lados es su vida la que se esta narrando] si hay un capitulo con lo que le ocurrió a los demás podría significar que Harry vivió para verlo… O que simplemente Jo cambiara la manera de narrar al final de 16 años de creación… y Harry si se murió…


La última palabra del libro es cicatriz, siempre y cuando J. K. Rowling no haya modificado ese fragmento del manuscrito. El último capítulo del libro relata los destinos de los personajes que sobreviven a la historia, y la autora lo escribió hace años.


Mas de lo mismo de lo de arriba solo debo añadir que me gusto la teoría de Andreina el libro terminaría así: Y Harry se excito cuando Ginny le toco la cicatriz Me gusta ese final de pana, aunque en realidad hace algunos años hice un FF en el que terminaba con la palabra cicatriz y era algo así como, que cuando Harry se recuperada de la batalla con Voldemort, donde el ganaba obviamente, Ginny le decía algo así de: - Harry ¿Y tu cicatriz?- La verdad espero que este se asemeje mas a algo así como: El cuerpo sin vida de Harry yacía sobre la tierra y Ron noto que en su pálido rostro ya no había cicatriz… Si es así me moriré deshidratada no quiero que Harry muera por eso temo el final que Jo le pudiera dar hace tanto tiempo a esta saga…


No habrá más partidos de Quidditch en el Séptimo libro.


No son mi plus, por lo tanto no me voy a cortar las venas porque no haya Quidditch, además hay cosas mucho más importante que un tonto jugo de Quidditch [Dios ojala esto no lo lea mi capitán de Quidditch de Sly ‘n_n]


Habrá pocos personajes nuevos. Habrá algunos que cobrarán más protagonismo.


No me preocupa la falta de personajes nuevos, sin embargo espero que Neville sirva para algo y sea él uno de los que cobre protagonismo


Cierto miembro de la Orden del Fénix que hasta ahora apenas hemos conocido, será más importante en el Séptimo.


Kingsley, para mi es el quien cobrara protagonismo, no se porque, supongo que es porque a pesar de haber salido en ciertas partes en la Orden, fue nombrado como el guardaespaldas del Primer Ministro Ingles, así que podría ser ya que solo a salido como “extra”, la verdad espero que sea él


Los alumnos de sexto curso se examinarán del ÉXTASIS, el examen más importante de magia en Hogwarts.


Por lo tanto Hogwarts si abrirá XD, aunque esto no asegura que Harry asista pero todo es posible, tengo mucha curiosidad por saber a cerca de los Éxtasis ^^ wiiii


Alguien se convertirá en profesor, pero no quien los fans imaginan.


A mi me late… Que es Nevillesito, porque pues otro así como que no tiene madera, pero también esta la duda si es que se hace profesor un alumno al salir de Hogwarts o el que entre para DCAO, de ser el que venga para DCAO pues ahí si que espero el libro porque mi cerebro no da para nada… Podría ser Arthur o a lo mejor Dobby XD, Todo es posible…


Harry visitará Privet Drive por última vez.


Espero que sea una visita corta y aclaratoria porque Petus [Petunia] me trae parada de pestañas, si no es bruja, ni squib, es un fenómeno subnormal, o que? Quiero saber que pasa con esta vieja


Descubriremos algo "increíblemente importante" sobre Lily Potter.


[Daf ríe maliciosamente] Espero que sea que se descubre que le monto los cuernos a James con Sirius y Harry es un Black, cosa que biológicamente es imposible porque Harry es igual a James, pero la esperanza es lo último que se pierde… Naaah bueno ya seriamente seguro es el misterio de los ojos que es sumamente importante que sean verdes, aunque la verdad no le veo relevancia en estos momentos, ni modo que a Voldemort le gustaron los ojos de Lily y los hizo Horcrux ¬¬


Harry visitará La Madriguera, y la abandonará más tarde para completar su misión


Y espero que Ginny vaya con el, sé que Ron y Hermione irán con Harry, pero me gustaría muchísimo que Ginny, tan testaruda como solo ella puede serlo se les una, además Herms necesita un amiga, yo supongo que Harry permitirá a Ron y Hermione que lo acompañen hasta que la situación se ponga realmente peligrosa, podría ser que el escape de ellos, o que sinceramente les pida que lo dejen seguir solo, y eso seria tan triste T_T Pero es bastante probable…



Pues bien, ya divague bastante, y creo que suficiente por el momento, no queda mas que la cruel espera por Deathly Hallows y la única certeza que la ultima palabra será cicatriz

Musica de Entrada: Double Trouble

3 comentarios:

Apollyon dijo...

lo lei ¬¬

pd,. Aunque es verdad, si acaso que lo nombren en el epilogo como el futuro de Ron xD el siempre quizo ser jugador ^^

αlιcє вlαcк dijo...

Kikiiiiiiis!!!!!!

AAH!! Extrañaba postear aqui, sip =) Pero sha lo volvii!!! lala

Muy linda la entradaa!! Coincido muucho en lo de los rumores confirmados y en lo de las portadas, maso, debo confesar que mi favorita tmb es la de Blombsbury de adulto y la de Scholastic infantil ^^, la de Blomsbury infantil nu me gusta >.<.

Pero en fin, que sha ancio el libro y el final, aunque paresca Magdalena a cada pagina, jejeje.

TE QUIEROOOOO!!!!!!!

Besitos de Chocolate y Sevi ^^


-αℓιcє вℓαcк ∂є ℓυριи-
».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.«

Anónimo dijo...

primer lugar la primera foto estan en el gran comedor ahi es donde harry mata a volemort en segundo es la camara de bella osea de los lestranges donde esta la copa de helga hipplepuff y la tercera es el relicario que se supone que debia estar en la cueva por la cual muere dumbledore y la tiene umbridge
errrrrrrrrrrrrrr

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::