"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

miércoles, 13 de junio de 2007

Algun Dia

Algún Día

Fui a encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada era menos frágil junto a ti, pero todo era mentira te marchaste de mi vida y me perdí, y me perdí

Sigue vivo tu recuerdo me hace daño si te pienso estoy triste pero estoy de pie, aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano vas a entender cuanto te ame

Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio algún día una mañana sentirás que te hago falta y en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde


Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego aun me duele, pero se que un día estaré bien, aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano vas a entender cuanto te ame

Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio algún día una mañana sentirás que te hago falta y en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde

Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio algún día una mañana sentirás que te hago falta y en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene hasta que al final… lo pierde… lo pierde…

1 comentario:

~Clara Black~ dijo...

La primera vez que escuché esta canción al comprarme el disco me encantó u.u refleja lo que sentimos en muchos momentos...

no ando muy aportiva hoy =P (tal vez tenga que ver que de las 168 horas que ha tenido esta semana solo he dormido 35 xD)

beshitos!! TKM!

-La Peke-

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::