"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

domingo, 29 de abril de 2007

GENESIS BLACK BLACK


Visitante Nº 2: Genesis Black Black

Nombre: Génesis Mercedes Sinai

Edad: 15

Ocupación: Juega a ser estudiante pero su vocación es mirarse en el espejo el mayor tiempo posible ^^

Vinculo: Mi Prima consen, que me saca canas verdes

Mundo Propio: GeGe, ese es su Mundo

Apodos: Pipun, Miss Venezuela y Pura Imagen XD

Datos Curiosos: Esta Loca, se ama mas que a nadie en el Mundo, y tiene un ojo para los gays XD (Sorry pipun eso es curioso)

Biografía desde el punto de Vista de Kikis (O sea Yop xD):

Nació un 17 de Diciembre de 1991? Me da fastidio sacar cuentas cronológicas, el caso es que yo tenia 7 hermosos años y era la única niña de la familia, por tanto si, la odiaba, más cuando lo único que recuerdo fueron 9 meses de tortura de sus hermanos diciéndome: Te quitaron el puesto, te quitaron el puesto ♪ . El caso es que esto fue motivo suficiente para no querer tener más que un vínculo “diplomático” con ese bodoque que llego a tumbarme el reinado, mientras más lejos estuviésemos: ¡¡¡MEJOR!!!






Así que ella empezó a existir en mi vida en realidad cuando tenía más o menos 11 o 12 años, que nació otra prima y me sentí plenamente vengada, compartíamos un sentimiento XD Me di cuenta de la hermosa personita que era esta niña, y que finalmente no podía más que adorarla, y así empezó todo, fui testigo de su desenvolvimiento en la música (Xilófono, Piano y ahora guitarra), la vi pasar de la escuela al liceo, y convertirse en una señorita, una excelente estudiante y una vanidosa de primera (La foto le da toda la razón para serlo ^^), la he visto triunfar en las galas de belleza de Miranda, y si me enorgullece…

Digo yo que tenemos algo muy bonito, más que simples primas somos amigas, que peleamos, que nos odiamos de vez en cuando y de cuando en vez, pero que cuando nos necesitamos ahí estamos, lo que mas deseo es que triunfe en lo que quiera, porque ella lo que quiere lo consigue…

Esa en mi Pipun hermosa


Influencia en Kikis World:

Me da valor para querer superarme porque sé que influyo en ella.

PD: Le gusta su padre XDDD (No biológico claro XD)


Música de Entrada: Himno del Miss Venezuela XD

1 comentario:

αlιcє вlαcк dijo...

Pipun!!!

Se ve que el lazo que las une es genial =) y eso es mega bueno! Siempre es fabuloso tener a alguien cerca que nos aposhe y anime ^^

Te Quiero kikis!! y me pregunto quien es la siguiente...jeja... xDDDD

BESITOOOOS!!!!!!!!

Adoroteee!!!!!!!

Alicita =)

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::