"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

jueves, 19 de julio de 2007

Invierno

Llueve afuera llueve demás

está desierta la ciudad

Mientras tú y yo

nos refugiamos en la eternidad


No siento frío cerca de ti

Dentro de mí brilla el sol

Se cae el cielo y que más da

Tenemos nuestro mundo


El día sigue siendo azul

Si estamos juntos

No importa nada mas

que en ti jamás será inviernoInvierno


Tanto ruido tanta soledad

gente que corre sin parar


Tras la puerta

ese universo de infinita paz

Necesito la calma que tú me das



Se cae el cielo y que más da

Tenemos nuestro mundo

El día sigue siendo azul

Si estamos juntos


No importa nada más que lo que tú me das

Nubes viento miedo lluvia

Noches grises ni una luna

por tu invierno de oscuridad


Tú me besas tú me curas

tu calor y tu ternura no lo dejan entrar


Invierno

Invierno

Invierno


Se cae el cielo y que más da

Tenemos nuestro mundo

El día sigue siendo azul

Si estamos juntos


No importa nada más

que en ti jamás será


Se cae el cielo y que más da

El día sigue siendo azul

Se cae el cielo y que más da

Tenemos nuestro mundo...

2 comentarios:

Sol de Black dijo...

Ay Daf...neta ya no se ni que decir, estoy perdida, no se donde quedo mi hermana, la que ahora veo no me gusta para nada y no se que hacer, donde quedo ese mundo maravilloso? no tengo idea, y ahora mismo no se si tenga la fuerza para recuperalo o hacer el intento, por que no se que es lo que encontrare en el...por que no se quien esta ahi, te desconozco, deje de saber quien eras y que podia esperar de ti yy ya no me hago la victima, se que yo tampoco he hecho muchas cosas bien, pero igual se que si "malinterprete o no las cosas" ya no importa, por que eso solo fue la gota que derramos el vaso, me dolio y mucho ty creo que de una y mil formas lo he demostrado y realmente no se si algun dia pueda superarlo, pero tampoco se quien eres y hacia donde vas...

Que si te quiero por supuesto que te quiero, yo no soy de alimentar rencores y creo que lo sabes, si algun dia encuentras lo que buscas, o sales de donde estas, o que se yo y mi hermana vuelve avisale que yo tambien intentare volver...

Tenemos nuestro mundo??


Claudia

αlιcє вlαcк dijo...

Mas claro ni el agua, no?

Te Quiero Kikiiiis!! (L)



Arriba, nenaaa!! vos tenes la solucion ;)

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::