"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

lunes, 26 de marzo de 2007

SEÑALES

Capitulo Segundo: De idas a Vueltas en tu Mundo y el mío







¿Qué esta pasando?, ¿Por qué me dicen que si hay señales? Que la esperaza esta allí, que no me es indiferente, ¿Por qué simplemente yo veo todos sus gestos como simples actos de cariño, que son parte de el?

No quiero hacerme ilusiones, para luego caer ante la realidad, no puedo ni debo ver sus gestos con intensiones ocultas, porque si empiezo a creerlo mas duro va a ser el golpe cuando él se encargue de bajarme de mi nube, no, ante todo tengo los pies en la tierra, pero no puedo negar que siento una emoción indescriptible cuando me dicen, que el también me quiere, que solo es cosa de un empujoncito…

Si, no lo niego de solo imaginar que el me correspondiese todo se vuelve tan… “rosa” (XD) tan utópico, me hace feliz solo creerlo, por un par de segundos, segundos que se desvanecen cuando me repito, que no puedo ni debo creer en eso… Que no debo, ni puedo, creer que me quiere…


Las señales, no son realidad, no siempre son interpretadas de la manera correcta por eso no debemos confiar en ellas y simplemente debemos limitarnos a sonreír cuando creemos verlas, y seguir como si nada, simplemente debo seguir adelante, luchando por tener un rinconcito, así sea el mas pequeño, de su corazón… No importa cuantas ni como sean las señales…

Musica de Entrada: Imaginary

2 comentarios:

αlιcє вlαcк dijo...

Merlin santisimo!!!

Esto esta cada día mas buenix ^^ Te felicito, Kikis. Has logrado plasmar todos y cada uno de esos bellos sentimientos que te inundan de una manera hermosa =)

¡Felicidades!

Por que en cada capitulo la historia es aun mejor, aunque no sea meramente ficción ;)

TE QUIERO MUCHISIMO MAS QUE BASTANTE!!

Gracias por estar ahí siempre y aun mas en la soledad =)

Sos la onda! =P

Besitos sabor Sevi ^^

Alice…

~Clara Black~ dijo...

Kikis...

Amor... u.u el mayor de los problemas de la humanidad... pero lo único que consigue unirnos y lo único que mueve el mundo...

Señales... señales que a veces la gente da la vuelta sin darse cuenta... pero también hay que pensar que puede que esas señales esten siendo bien interpretadas... pero tampoco hacerse demasiadas ilusiones... =P porque luego el golpe duele... duele mucho u.u

bueno... que me voy a poner melancolica de nuevo XP

BeShItOs!!! TKM!!!!

Clara

-La Peke-

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::