"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

jueves, 12 de julio de 2007

Harry Potter y la Orden del Fenix II

Harry Potter y la Orden del Fénix II

Bien, bien, luego de la larga espera ayer 11 de Julio he logrado ver la Orden del Fénix, antes de lo “realmente importante” debo decir que ir vestida de Sly y ver a algunos de mis amigos del Circulo disfrazados fue genial, entre muchas Bellatrixes, mortífagos y el mismísimo Lord Voldemort de “carne y hueso”; entramos a la sala de cine y empezó “la magia”…


Mejores escenas:

El ataque de los dementores en Privet Drive, rápida y clara

El momento en que llega Dumbledore a la sala de audiencias en el Ministerio, solo el efecto que causo me pareció así de poner la piel de gallina

Lo relacionado al ED, tanto la primera reunión como las clases particulares



El Atrio, la posesión de Harry, fue una gran escena, impactarte y llena de mucho sentimiento, llore cual Magdalena, las palabras de Harry fueron… Wow…

Peores escenas

El beso de Harry y Cho, no es que tenga en nada de la “niñita” esa pero no me gusto, el beso pudo haber sido un poco torpe por parte de Harry, no pareció un primer beso sino uno luego de mucha practica

Las escenas de Filch esperando fuera de la sala de los menesteres

La del bosque prohibido de Harry y Luna, cuando estaba descalza, o sea no se no me llego

Los merodeadores, un año y medio esperando para los 2 segundos más estupidos de toda la historia de las pelis de Harry Potter, ¿Dónde demonios salio Evans?... Totalmente decepcionada y ultrajada


Momentos significativos

Escenas en las que decidi no hacerme expectativas...

Las apariciones de los gemelos fueron geniales

Las “insinuaciones” de celos de parte de la hermosísima Ginny hacia Harry, simplemente PERFECTA!!

A pesar de haberme parecido muy autentica, me saco de la película y no vi a Ron, Harry y Hermione, sino a Emma, Rupert y Daniel cuando se echan a reír en la Sala Común

La sala de las profecías, me encanto el señor Lucius Malfoy siempre tan arrogante y engreído

Bellatrix Lestrange… Humm, un verdadero dilema, podría decirse que tuvo una actuación promedio llegando casi a ser buena, pero me pareció un poco “loca” no como la Bella de los libros sino loca de manicomio, y no se no me creí que esa fuera Bellatrix (Aunque le grite asesina cochina ^^)

Luna Lovegood, para ser la primera vez que Evanna actúa, sinceramente si me comí el cuento que era Luna, pudieron haberla puesto un poco mas pero me gusto de verdad ahora ya mas relajada de la euforia si me llego esta niña.

Las escenas de Voldemort, todas fueron simplemente impecables, ¿Cómo se puede ser tan feo pero tan sexy? XD No, ya en serio me parece que aunque poco salio fueron las mejores escenas sobretodo la del Atrio: “You will lose everything…” geniales, de verdad geniales…

En líneas generales, y olvidando ciertas cosas que seguramente iré recordando estos días, puedo decir que no llenarse de expectativas respecto a una película es favorable, la entrada anterior marcaba mi nivel de expectativas y la verdad las sobrepasaron, los esfuerzos que hicieron para resumir el libro mas largo sin esta ser la película de mayor duración pues se le aplauden…

Sin mas que decir, si, se las recomiendo, fans que se precie de ser un verdadero fans de HP tiene que ir a verla… Así pues que la magia los acompañe
Música de Entrada: Death of Cedric

1 comentario:

Anónimo dijo...

Harry Potter y la Orden del Fénix II
¿Fuiste a ver la peli vestida de Slytherin? Yo tambien quiero un disfraz! Solo tengo la bufanda de Harry... snif, snif, y pronto tendré una de Sly, jejeje.
Voy de una a las peores escenas, la de los Merodeadores te apoyo 100%, un fiasco! Casi ni cuenta me di cuando paso... a la mina que hizo de Evans le pagaron por actuar... ¡¡¡NADA!!!
Pasando a otra cosa lo de Luna... perfecto, ami tambien me llegó esa muchacha, le vi los ojos ensoñadores como siempre me la imaginé mientras leía el libro...

Lex.

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::