"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

sábado, 28 de julio de 2007

OLVIDAR

Olvidar


Hoy siento frío

por lo largo de estos días

por lo ancho del camino

que he perdido y que no sé

por las horas que no he visto

por tu ausencia y por la mía

por la lluvia de este Octubre

por el frío que me cobija

entre los suspiros que el viento

se ha llevado con mi fe.



Tu distancia es el naufragio

que abatió sobre mi vida

las auroras más cansadas

las más tristes despedidas

las noches más solitarias de que tuviera razón

y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias

soy víctima del impulso de mi propio corazón.



Ay, si te contara yo de penas y razones

por las que de lejanías se han cargado mis canciones

pero que lo cuente el tiempo

porque hoy te hago esta promesa amor,

voy a olvidarte con todas sus consecuencias

y a librar este pasado que no dejo de arrastrar.



Voy a olvidarme tu nombre

aunque sea lo último que haga

aunque sea la última cosa que me esconda lontananza

y ojalá que en mi camino

no me abrume la añoranza

porque aunque muera de pena

voy a olvidarme de ti.



Y que me atrape la noche

y que me lleven las tormentas

si le vuelvo a dar motivo al sentido que te recuerda

y te repite y te repite

y vuelve a ser pronunciación de ese tu nombre,

de luz que ardía en la habitación como me amabas

como me necesitabas

como fue que se fue todo,

de repente una mañana desperté lejos de ti y de todo lo que fuera yo.



Voy a olvidar cada noche andada al filo de tu calle

a la luz de esos faroles que jamás debieron ser

la luz que guiara mis pasos

al compás de los recuerdos

que me enardecen la sangre

y hacen entre fiebre y vuelos un fuego en el que arde mi alma

cuando sueña con tu piel.



Si un día te dije que a mis manos no se olvida la caricia de tus manos

tu mirada encendida

voy a olvidarte de veras

hoy olvida que te olvida

voy a derrumbar los sueños

a diseminar las ruinas

a liberarte y dejar que nada halle en tu lugar

porque si así no lo hiciera

si comienzo a recordar

con la luz de tu milagro

no podría volver a amar


1 comentario:

elextra dijo...

Olvidar. Sí. Esa es la clave.

Fácil te das una vuelta por mi blog. Justamente he estado escribiendo sobre eso: el arte de olvidar.

Alfredo.

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::