"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

sábado, 10 de marzo de 2007

¿Podría ser más Perfecto?


Mmmm tenia planes de darle a otra cosita pero me ha dado por festejar mi día, llegue hace un par de horas de lo único completamente perfecto que puede existir: El Circulo de Lectores HP Venezuela, hoy de verdad a sido un día como pocos, llegamos predispuestos a pasar un día aburrido porque era un día de clases, aunque teníamos el consuelo de nuestro ultimo partido de Quidditch por esta temporada, pero eso mas adelante…

Luego de la selección mas larga de la historia donde el sombrero uruguayo- argentino o algo por esa onda nos divirtió con comentarios que solo podrían ocurrírsele a un… Sombrero XD; fuimos finalmente a nuestra “Sala Común” a conocer a los de primer año, 4 nuevos alumnos que la verdad se acoplaron genial. Diego y yo estábamos aterrados XD Pero ese cuento me lo reservo…




Así pues luego de presentaciones varias, y de aclarar que aunque el personaje preferido de cierta chica era mi esposo, era solo mío y no lo comparto… Empezaron las clases… Pociones, Wow Diego y Will estuvieron (Y no es ser hala “Profecías”) Sumamente geniales, la poción herbovitalizante a parte de que estaba divina XD Fue interesante… :). Luego vimos… Adivinación, Merlín la profesora Chosuey Devegetales era la persona mas difícil de entender con su “acento” japonés o chino solo se que no se como aguante la risa XD Interesante saber que soy dragón y serpiente :). Luego vimos historia de la Magia como siempre predispuestos gran sorpresa nos llevamos al tornarse una de las clases más interesantes con la inquisición y quema de brujas… Ganamos Muchos Puntos!!!. Luego vimos cristales donde pudimos notar que a Valen le fascinan porque casi le quita la cátedra a Astrid pero fue muy interesante también, a activar cuarzitos ^^… En el break, nuestro querido capitán probo como pudo a los nuevos, y para nuestras sorpresa los muy bichos fueron muy buenos (Temo por mi puesto T_T) En fin, que llego el segundo bloque… El Profesor Motorol A. XD Y su clase de Estudios Muggle, no sabia la historia de la escoba pero fue maaaas fina y además aprendimos a barrer (Merlín bless the wands and Fregotego XD) con una cancioncita que no recuerdo en estos momentos porque el ataque de risa no era normal XDDD… Genialísima la clase!!!... Defensa Contra Las Artes Oscuras, quitándole el defensa contra, con la elegantísima Bellatrix Lestrange, hablamos de Horcrux!!! Muy “prohibida” la clase, luego vimos Mitología Griega una historia tan sórdida e incestuosa que no puedo repetir, pero VIVAN LOS DIOSES GRIEGOS XD!!

Y así finalmente: QUIDDITCH!!! No competíamos por puntos o por un puesto sino por nuestra dignidad, por el honor de nuestro equipo, luego de una presentación memorable: ‘Slytherin contra Hufflepuff y la JD’ Cita de nuestro capi Samuel, comenzó el partido que definiría el tercer lugar en el campeonato, creo que la adrenalina jamás había estado tan presente en un juego donde dimos lo mejor de nosotros, donde trabajamos en base a nuestras fortalezas, donde jugamos de manera EXCELENTE, y si no tengo un mínimo de modestia porque la verdad aunque duela, nuestros golpeadores, dieron batalla, nuestro guardián nos dejo sorprendidos y nuestro capitán y cazador brillo por su talento para anotar tantos, humildemente esta servidora anoto 2 tantos, para una victoria legal de: 11-3 a favor de Sly (Obvio XD), Pero con un resultado medio complicado de entender de 8-3, si, no ganamos el campeonato pero demostramos que somos un equipo y que podemos sorprender, estoy orgullosa de eso…

Pues así, con una sonrisa de oreja a oreja, me eche mi viaje de una hora de regreso a casa, más feliz que cualquier otro día, orgullosa de estar en Slytherin y orgullosa del equipo de Quidditch y nuestra barra :P
¡¡¡FIELES A SALAZAR!!!

A mimir ^^
Musica de Entrada: Hedwing

3 comentarios:

αlιcє вlαcк dijo...

Genial!!!

Quiero ir a Venezuela y estar con a tu en ese circulo!! *_* Son la onda!!! Amolos a todos y eso que solo te conosco a ti xD Pero es que suena genial como la pasan y como renuevan la magia, ya de porsi existente en los libros de HP, a la "realidad" Es genial!! Y que lindo que la pases super chido ahi ^^

TE QUIERO KIKIS!!!!!

Sigo con mis botones ^^

Besitos miles =)
Portate Mal!!!!

Alice....

~Clara Black~ dijo...

Coincido con Alice!!!! debe ser genial eso!!!! wow... yo quiero un sito así en Zaragoza (mi ciudad) T_T pero meno... algún día lo fundaré jujujujuju

bueno que... mil gracias por tu comen en mi blog =) en serio... si tengo una tristeza muy grande y esta en mi naturaleza ser triste pero... nada es eterno =P XD

mil besos!!! TKM!!!!

Clara

-La Peke-

Apollyon dijo...

Me subiste el ego con tu post!! mas finop! :) y me alegra que te haya gustado la cátedra de mitología... me de pana me tenia de un preocupado...

En quidd xD buen partido xD fueron buenos goles... jejeje eres buena cazadora

pd.- Sip, los nuevos son muy buenos... Como capitan confieso que tengo un agradable problema de gente talentosa en nuestro equipo.

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::