"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

martes, 5 de junio de 2007

Un gesto, dos gestos... Mil Gestos


Capitulo Cuarto: De cosas y palabras…

Un gesto, dos gestos… Mil gestos…


No se si “euforia” es la palabra correcta pero no me quejaría en emplearla, otra vez las señales que yo no veo, y que los demás si logran ver, esa sensación de que con específicos gestos me hace sentir importante en su vida, y no se si con el resto del Mundo es igual, puede que sea su cualidad ser tan especial, pero no me importa, en realidad hoy nada me importa, solo saber que puedo llegar a influir en lo que siente, en su humor… Me hace feliz… ya después pensare con la mente fría si fueron más señales mal interpretadas, pero esta vez creo que no estoy equivocada, que aunque poco si me quiere, o simplemente es tan buena nota que sabe que lo amo, y no para darme esperanzas ni falsas ilusiones, sino para sacarme una sonrisa, es tan maravilloso conmigo, porque los gestos fueron para mi, no para nadie mas, porque las sonrisas fueron conmigo, porque las miradas fueron conmigo…

Estoy feliz, y puedo gritarlo para mi misma, estoy feliz y se me sale por los poros, estoy feliz y él es quien hoy me hizo así…

No soy mas yo, soy lo que tú hiciste de mí

Y que el Mundo Ruede By Lichita ^^

Música de Entrada: Todo Cambio - Camila

3 comentarios:

αlιcє вlαcк dijo...

Que el mundo ruedee!! wii!! x)

Pues, que te digo...? asi es esto del amor y la gasolina... jejeje

Llega, se va, vuele, o quizas hasta nunca existio, solo el tiempo decide...

Al final, son esas lecciones de la vida las que nos hacen ser quien somos =)

Te Quiero!!!

Besitos miles ^^

Alice =)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

46500.....51212

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::