"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

domingo, 13 de mayo de 2007

JESUCRISTO SUPERESTRELLA

Jesucristo Superestrella


En los años 70’s, una época peculiar en la que el Espíritu Libre era la onda, dos mentes realmente brillantes se unieron para crear el Musical de Opera Rock mas impactante de la historia, Andrew Lloyd Webber y Tim Race unieron su extraordinario talento para contar los últimos días de Jesús, el ser humano, el que fue escogido para cumplir una misión, un ser humano como cualquier otro con miedos, con derecho a amar a odiar…







Muchos han sido quienes han tenido la fortuna de encarnar a los personajes de este Musical desde el famosísimo Camilo Sesto (En su época XD) hasta el desconocido Ismael Acevedo… Pero es en este año, en el 2007 cuando Jesucristo Superestrella se llena de Gloria en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, deleitando al público capitalino con las espectaculares voces de Karina (María Magdalena), Luke Grande (Judas), Cayito Aponte (Caifás), Gerardo Soto (Pedro) y el maravilloso Johnny Sigal como Jesús…



A partir de aquí, espero que no se note que babeo por Johnny Sigal, ó espero al menos se note el esfuerzo por no hacerlo XD, fue hace varios años que escuche un CD con la versión en español (España) de las canciones de Jesucristo Superestrella, simplemente quede enamorada de esas canciones, de la magnifica interpretación de las letras, la música… simplemente era perfecto, no creí que llegase a ver el musical alguna vez, pero llego, y que manera de llegar, admito que me entusiasmo mas la idea de verlo porque Karina era María Magdalena, ¿Quién no ha escuchado la potente pero dulce voz de esta maravillosa cantante?, era como asegurar que si los demás no daban lo que era, al menos teníamos el consuelo de que Karina lo haría bien… Que grata sorpresa me lleve hoy domingo 13 de Mayo, cuando finalmente fui a ver el Musical…


Todos sin excepción lo hicieron genial, desde Judas (Quien tenia muchas canciones) hasta los que tenían que cantar cortas frases, no me equivoque al decir que Karina brillaría con una luz única, así lo hizo, le imprimió el sentimiento necesario para conmover a toda el Aula Magna con su interpretación de: “Yo no sé como amarlo”…


Pero Johnny Sigal… Fue un: WOW… No hay otra palabra, su presencia, su porte, su actitud y lo mas hermoso que oído en mi vida: Su voz… Era como si no existiera más nadie en el escenario cuando abría la boca, sin duda alguna la elección fue perfecta para que este hombre tan talentoso interpretara a Jesús, mis respetos y mi ovación de pie por su actuación en: Getsemaní, me conmovió hasta las lágrimas… Aunque lo reitero, TODA su actuación fue simplemente Maravillosa, y ni decir sus cortas pero tan creíbles frases en la Crucifixión


Con la sincera sensación de haber presenciado el mejor Musical de la historia aplaudí a estas personas sumamente talentosas (Mas a Johnny XD), por mi parte a quien lea esta entrada le recomiendo que vayan a verla, es un espectáculo simplemente perfecto… Sé que no se decepcionaran porque no hay como hacerlo… Es una oportunidad única de ver el talento de nuestro país, de ver a gente única y especial (Como Johnny XD)… No pueden perdérsela!


¡¡¡JESUCRISTO SUPERESTRELLA LO MAXIMO!!!

Y para muestra un botón...

Jhonny Sigal y su magistral interpretacion de: Getsemaní... Sin palabras...


Beshitos,
Kikis
(Babeada por Johnny Sigal, ¿A que no se noto? XD)

Música de Entrada: "Yo no se como amarlo"

4 comentarios:

Sol de Black dijo...

Oh Merlin he de decir que comparto ampliamente tu gusto por el "bizcocho" en cuestion xD jajajaja...ay Merlin ciertamente tiene su aire Black y eso me mata, y sabes que es lo mejor de todo hermana...que tu lo disfrutaste y estiviste feliz!!!

Te amo!!!

miles de besos de sabor Super Estrella ;)

αlιcє вlαcк dijo...

Hola!!

Re atrasada, pero vine =)

Y si, la onda aqui es que pudiste verlo en vivo y a todo color!! :babas: xD

Y no se... x) Cero aporte el mio, notese xD

TE QUIERO KIKIIIIIIS!!!!!!!!!

Infinito + 1 :D

Besitos sabor a Johnny Sigal =)

Alice.

Kikis dijo...

Gracias niñas....

A que Jhonny es la cosa mas bella que han visto??? Lastima que no lo vieron en vivo y a eso de 9:30 am cuando llego al Aula Magna mientras yo esperaba para entrar, fue el momento mas pluss de mi vida...

Creo que me enamore XD Tengo 3 semanas hablando de Jhonny, no me maten niñas XD

Cuando nos casemos le dire que cante Getsemani XDDDDD

(Sorry estoy demasiado Happy y ando diciendo barbaridades barbaras XD)

Beshitos sabor a... No los sabor a Jhonny solo son mios XD Sabor a Luke ^^

Kikis

(Se vale postearme a mi misma en el blog Lichi XD?)

Anónimo dijo...

Hola KIKIS! Comparto tu amor por Johnny, solo que te tengo una mala noticia.... La novia de Johnny soy yo!! Con autorizacion de la mismisima Maria Magdalena (KARI).
Tanto asi que hasta vienen a Maracaibo!!! De donde soy!!! JAJAJA!!! No hablando en serio te apoyo, Johnny es lo maximo!!! Y estoy feliz porque viene la obra a mi ciudad, a partir del 18 de octubre hasta el 21!

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::