"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

martes, 17 de julio de 2007

Misterios Misteriosos de Harry Potter

Misterios Misteriosos de Harry Potter

¿Por qué mataron a Cedric? ¿Lo mataron solo para que Harry viera los therstrals en la Orden?

¿Para que Sirius le dio a Harry un espejo que nunca uso? ¿Dónde esta Sirius? ¿Por qué tenia que “morir”?

¿Por qué Severus no le dijo la profecía completa a Voldemort?

¿En que paro el rollo de Ludo Bagman con los duendes a los que le pago con oro leprechaun?

¿Por qué Harry durante 6 libros solo se a bañado 2 veces? (El lago y el baño de prefectos)

¿Por que Lily acepto finalmente salir con James?

¿Cuántas novias tuvo Sirius?

¿Remus tuvo alguna novia?

¿Por qué la capa de James la tenia Albus?

¿Qué vio Dudley cuando lo atacaron los dementores?

¿Por qué Dumbledore puso a Severus de profesor de DCAO si sabía que el puesto estaba maldito ¬¬?

¿Por qué Voldemort no quería matar a Lily? (Si la niña es tan antipática ¬¬)

¿Qué pito tocan los ojos de Lily y Harry que son tan importantes?

¿Dumbledore tuvo hijos?

¿Quiénes están casados y porque nos enteraremos hasta la salida de Deathly Hallows?

¿QUIEN ES LA ZORRA QUE AMO A MI SEVERUS?

¿Podría ser la bibliotecaria (Irma Pince) la madre de Snape?

¿Severus victima o victimario?

¿No volveremos a ver a Fawkes?

¿Dónde esta Fluffy?

¿Winky fue a rehabilitación?

¿Hepzibah Smith era poseedora de más de un Horcrux?

¿Por qué si es una profecía, solo se cumple si los involucrados creen en ella?

¿Por qué los romances de Harry son tan breves?

¿Hasta que punto aguantaran Ron y Hermione la tensión romántica entre ellos?

¿Por qué Remus tiene una relación con Tonks si son tan distintos?

¿Dónde estuvo Sirius cuando a Harry le mando una carta con un pájaro Tropical?

¿Dónde vivió Sirius cuando se casaron los Potter?

¿Por qué solo fue Sirius al bautizo de Harry, donde estaba Remus?

¿Cuántas cartas recibió Petunia antes del vociferador de Dumbledore?



Estos son misterios algunos nulos, otros no tanto pero son mis misterios, todos o la mayoría quizás develados en Deathley Hallows, los que no serán incógnitas que espero poder preguntarle algún día a mi adorada Jo, de momento la espera mata… se acaban años de aventuras… muchas cosas terminaran otras empezaran y otras tantas se reforzaran…

Con la esperanza de que mi amado Severus sea “bueno” viene 5 días de mucha angustia y mucho drama…

Se me cuidan y que Merlín me los acompañe

Beshitos,

Kikis, con toda la magia!

2 comentarios:

~Clara Black~ dijo...

Ay!! Yo estoy muerta de los nervios... me entran ganas de llorar y todo o.O xD es... dios... el fin =( y el principio tb!! pero... o sea... no es tan importante si matan a Harry o no... o si Snape es inocente... o todas nuestras dudas que serán resueltas... pero el mundo de la magia que Rowling nos ha dejado va a seguir... pese a que este sea el último libro que leeremos del aprendiz de mago más famoso...

T_T

Necesito leer el septimo ya =( aunque se que me moriré de la pena XD

Quiero saber todo... que Snape es inocente, que Sirius va a volver de alguna forma... Dios... lo necesito u.u

en fin... esperaremos con la poca paciencia que nos quede xD estan destruyendo nuestros nervios en estas 2 semanas!!! XD

bua!! xD

BeShItOs kikis!!! TKM!!!

-La Peke-

Anónimo dijo...

¿Por qué mataron a Cedric? ¿Lo mataron solo para que Harry viera los therstrals en la Orden?
Nunca me había hecho esa pregunta, pero yo digo que mato a Cedric para darnos un llamado de atención, nunca nadie había muerto inecesariamente antes, y el regreso de Lord Voldemort tenía que estar cellado de alguna forma, y Cedric era el candidato perfecto, cercanoa Harry pero no amado por todos como para que quisiéramos degollarla allí mismo.
Además, ese sería un motivo para que Harry tuviera pesadillas, y que ella pudiera intercalarlas con la del pasillo en el Ministerio.
¿Por qué Severus no le dijo la profecía completa a Voldemort?
Esta la tengo fácil, Severus nunca terminó de escucharla, fue hechado del bar, pero de seguro que esta ya no cuenta, no me baje la fecha en que publicaste esto, jejeje.
¿Por que Lily acepto finalmente salir con James?
Ah! Esto si que quiero en la enciclopedia de HP, y si bien tuvimos una explicación vaga de Lupin, queremos detalles, ¿no?
¿Cuántas novias tuvo Sirius?
Hey! Creo que si J.K. revelara este secreto no le alcanzaría un libro para dar todos sus nombres, era bien don juan este muchacho, jejeje.
¿Por qué Dumbledore puso a Severus de profesor de DCAO si sabía que el puesto estaba maldito ?
Esto se reveló en el séptimo libro, ya sabemos que plan tenía Albus para Severus, era obvio que se marcharía del colegio.

Lex

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::