"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

domingo, 8 de abril de 2007

Ella, tú... y lejos yo


Capitulo Tercero: De esa sombra que se apodera de mi alma

Ella, Tú… y lejos yo

No, hoy no hay rimas cursis, ni frases de esperanza, solo tristeza en mis palabras, en mi corazón, en mi alma… Hoy después de algún tiempo otra vez “esa” sombra se apodera de mi, de cada rincón de mi alma, la sombra de ella, que es su realidad y no la nuestra, porque nunca a existido, nunca existió algo “nuestro”; sí, sé que dije que no me importaba que ella existiera, que el amara a otra, pero hoy se ha roto esa muralla que separaba mis sentimientos de su realidad… Ha sido una bofetada en lo propiamente real, en lo que es, lo que todos ven…

¿Es mi destino amarlo, y nunca poder decírselo?, ¿Acaso jamás tendré una oportunidad de hacerlo feliz?, ¿Para que el destino me hace amarlo si no puedo compartir mi amor con él? ¿Cuál es el objetivo de este maldito amor?...

Poco a poco mi realidad se desmorona, cae a pedazos ante mis ojos, sin yo poder hacer nada para evitarlo, porque no tengo con que… No tengo el valor, ni mucho menos la idea de que sirva de algo, tomar su rostro entre mis manos y decirle de una buena vez: TE AMO. Soy yo la que tiene que estar a tu lado, la que daría todo por hacerte feliz…Porque tal vez el responda: Ella es lo que necesito para ser feliz y eso no podría soportarlo…

Pero por un demonio, tampoco puedo soportar que no sepa lo que siento, que si el brillo en su mirada desaparece por un segundo yo no pueda sonreírle y hacerlo volver a brillar, quiero ser todo y más, pero no, no me lo permite la cruda realidad… Mi alma entera cae al piso de solo imaginar lo que hace con ella, lo que en susurros le dirá… Así siempre duele respirar… ¿Por qué simplemente no lo dejo de amar?

Tanta sombra, tanta oscuridad… Duele, definitivamente duele amar… Duele amar en soledad… en la nostalgia, en la esperanza y adversidad…

No hay luz, no hay nada solo vació, así me siento y así termino…



♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Fondo Musical: Aquí Estaré…

Se que nunca me verás como la niña de tus sueños, se que no te fijaras en la fachada de mis huesos; es cierto que la luna no es de queso y que no tengo curvas de modelo. Se que nunca entenderás este absurdo sentimiento, yo se que no tendré jamás la fortuna de un beso; es cierto que a diario estoy viviendo en un cuento de hadas que me invento



Y aun así te cuidare casi leyéndote el pensamiento y aun así me quedare siempre a tu lado junto a tu silencio y aun así te seguiré hasta que el mundo cambie y gire al revés... aquí estaré


Se que nunca me veras como la causa de un desvelo yo se que no comprenderás que soy el ángel de tu cuento



Entiendo que tus ojos tienen miedo de ver a la mujer que soy por dentro.


Y aun así te cuidare casi leyéndote el pensamiento y aun así me quedare siempre a tu lado junto a tu silencio y aun así te seguiré hasta que el mundo cambie y gire al revés... aquí estaré

1 comentario:

Sol de Black dijo...

Hola mi muñeca..ay mi vidita que te digo...se exactamente lo que estas sientiendo y asi mismo se que es un caso dificil, pero soy de la opinion que mas vale pecar de valiente que de cobarde...

Te amo !!!

mil besitos!!

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::