"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

martes, 24 de abril de 2007

Lo que teníamos que vivir ya se vivió



Antes de empezar con otro mas de mis divagues nocturnos, quiero constar que el titulo de esta frase, tiene origen y me la dijo Soly, quiero hacer la aclaratoria simplemente, no me acusen de plagio…

Dicho esto… Empiezo…

Escogí el titulo porque repentinamente me doy cuenta que es una realidad constante, sino es a mi, es a ti que lees este blog, si no es a ti es a otro, pero siempre nos ocurre que perdemos a alguien o a muchos…

Incontables han sido las veces que he pasado por esto, por eso a veces no se si tener tan buena memoria es bueno o no, porque recuerdo a quienes he perdido, y detalladamente el como, no voy a decir que no ha sido mi culpa, a veces si, otras no, y otras tantas a sido de ambos…

¿Las causas? Miles, de las más tontas a las más serias, profundas y complicadas, Alguna vez dije que si perdíamos a un amigo es porque simplemente no lo fue en realidad, y orgullosa como soy lo mantengo, pero no por eso voy a negar que perder a alguien duele, indistintamente de las circunstancias siempre duele cuando ha existido un cariño…

Citando nuevamente el titulo, debo objetar que a veces no aplica en ciertos casos, en esos, en los que uno siente que quedaron cosas pendientes… Tal vez palabras o tal vez gestos, tal vez de todo un poco… ¿Acaso nunca se han cuestionado (En el caso cuando pierden a alguien) el haberse reservado un TE AMO o un TE ODIO? O un simple: Lo siento… Yo si, es mas hay específicos casos que siento que quedo tanto que a veces solo quiero encarar a la persona y soltarle todo, igual y ya no habría nada que perder ¿O si?, pienso que cuando ocurre esto, que tenemos cosas por decir pero no lo decimos, es porque en el fondo, muy en el fondo, todavía albergamos la esperanza de un arreglo, la esperanza de volver, y realmente es patético, en ese caso acepto que yo lo soy, porque a pesar del tiempo, aun creo que todo podría volver a empezarse… En ciertos casos, no en todos, porque hay estos casos en los que ya se vivió lo que había que vivir… ¿Pero en los que sabemos que no? ¿Qué hacemos con los que tenemos la certeza que aun quedan muchas cosas por vivir? ¿Tenemos que resignarnos a vivir con ese sentimiento de lo incompleto? ¿Qué tememos perder si volvemos a aclarar lo pendiente?...

Cuando las personas han sido parte importantes de nuestras vidas, y las perdemos, creo que parte de nuestra alma se va con ellos, el perder a alguien es una especie de dementor, nos absorbe de a poco el alma, y es por eso que con el paso del tiempo nos hacemos más desconfiados, más incrédulos con algunos sentimientos… Y sin embargo a veces quienes se han llevado consigo mas proporciones de nuestra alma, son a quienes mas extrañamos, y con quienes mas tenemos esperanzas de volver…

Amigos, familia, amores… duelen de diferentes maneras, pero siempre duelen… Son un beso de dementor…
Música de Entrada: A Puro Dolor

2 comentarios:

Sol de Black dijo...

solylunaAy mi vidita, creo que en ese sentido pensamos de manera muy parecida, yo siempre he creido que el verdadero amor es infinito, que podemos superar, resignarnos y demas palabras adoc, pero nunca deja de existir, en mi caso mi corazon esta troceado en muchos pedacitos, pedacitos que reparto entre los que mi yo inerno cree que son los"indicados" (aunque no siempre sea asi) y pase lo ke pase esos pedacitos son eternamente para cada uno, asi mismo, esos pedacitos que pueden doler, van haciendome fuerte y a la vez fortaleciendo ya haciendome valorar los que siguen en las amnos adeciadas...a que voy con todo este divague que ya ni yo entendi?? pues a decir que todo tiene un por que muñeca y cuando algo no es para ti es qporque te espera algo mejor...y ahora sitare una frace de una cancion que me ha ayudado muchas veces cuando estoy depre...." hoy me he dado cuenta que yo no habia sentido tanto miedo antes..qu yo no decido...que Dios lo hace mejor...."

Te amo hermana!!! por siempre y para siempre...

Sol

αlιcє вlαcк dijo...

Hola, Kikis ^^ Sha lo volvi =)

Ay Kikisita, que puedo decirte? Esto es mal de familia, pero veelo asi: Lo que no es para ti, dejalo ir, llegara algo que lo sea y que se quede por siempre. Y quizas aveces estas palabras sean tan trilladas que nos aburren y se vuelven incredulas, pero la realidad es que es asi. Vale, que nada es eterno: el dolor se guarda y supera, aunque permanesca; la alegria se recuerda y sirve, muchas veces, para sacarse la tristeza.

Todo pasa por algo, Siempre a sido asi, siempre lo sera. Aunque aparentemente el resultado no nos guste, ya se encarga el tiempo de demostrarnos por que pasaron las cosas...


Te quiero kikis!!!!!

Sos la onda, sabelo ^^

Besitos milloneeeeeeeees!!!!!


*[αℓιcє вℓαcк ∂є ℓυριи ωαу]*
».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.«

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::