"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

jueves, 10 de mayo de 2007

ALICE BLACK DE LUPIN WAY




Visitante Nº 3

Nombre: Diana Alicia

Edad: 18 Añitus

Ocupación: Estudiante de Prepa

Vinculo: Sobrinix consentida

Mundo Propio: AliceLand

Apodos: Alice, Lichi, Lichita, Licy, Lis (SC XD)

Datos Curiosos: Esta muuuuuuuuy Loca ^^ y ama a Remus: Cae la noche y amanece en Paris… (8). Es muy clásica desde mi punto de vista, la veo en blanco y negro ^^. Y Ama a su tos lala




Biografía desde el punto de Vista de Kikis (O sea Yop xD):




Nació en México el 14 de Diciembre de hace 18 años, la conocí hace casi 2 años :) Y es una niña adorable, no se en que momento llegamos a ser taaaaan unidas, a lo mejor fue cuando simplemente empezamos a preguntarnos cosas y nos dimos cuenta de lo mucho que teníamos en común, aunque finalmente eso no importa, porque ahora solo se que adoro a Mi Lichita y que pues no sabré como agradecerle las mil horas de leerme con lo mismo una y otra vez (Sabes de que hablo verdad nena? XD) Neta ella es sumamente especial, muy dulce y la verdad excesivamente paciente XD.

Su vida amorosa es, de lo mas diver, [Son mi Shipper favorito Emily y Fabio 4 Ever n_n] ella sabe que cuenta conmigo y siempre estaré para aconsejarla, y cuando no sepa que decir sabe que encontrara un abrazo y un te quiero cuando lo necesite ^^, Si se puede nena, y que el Mundo ruede ^^

Alice también escribe, sus historias son bastante tiernas, pero también tiene una capacidad asombrosa para que a uno le de calor cuando lee sus lemmos [Son maaaaaaaas buenos XD] Ella quiere dedicarse a eso, a escribir y estoy segura que lo lograra porque tiene el talento para hacerlo, confió en ella y que lo que quiere lo va a lograr [Duro con las guías peke]

Mmmm pues a mi Lichi le gusta el Rock [Viva el ROCK!!!] hace campaña en contra del reggeton XD [Por un Mundo libre de Basura Corazón]




Esa es mi sobrix consen, a quien ADORO!!


Influencia en Kikis World:

Es la visitante más frecuente jejeje, y tal vez por ello es que Kikis World ha conservado su esencia, porque me recuerda lo que es mi Mundo y lo que tiene por ofrecer






Música de Entrada: Hombre Lobo en Paris ♪

3 comentarios:

αlιcє вlαcк dijo...

Kikis!!

Sos la ondaaa!!!!!!!

Te Quieroooo!!!!!!

Mil Gracias por todo lo que dices de mi ^^, me haces sentir que al menos he servido de algo a veces, aunque en ocaciones no hable mas que de mi tos xD

Que decirte, kikisita? Shegaste a "Alice Land" como caida del cielo, has estado ahi siempre que te he necesitado y no sabes como agradesco eso todos los dias de mi vida. Por aguantarme con mis estados de animo cambiantes [la bipolaridad es lo mio xD] Por aconsejarme y abrirme los ojos a la realidad por dura o besha que esta sea, por animarme a seguir y entender mis "estados" Por ser alguien en quien confio plenamente y para siempre: Gracias, Daf =) Por seguir apesar de todo, y por querer ashudarme a organizar mi boda, saldra maaaaaaas besha!! ^^ [Sha! deberia casharme o me odiara ahora si... =/]


Te quieroo!!!!!!!!!

Y que el mundo ruedeee!!!!!!!!! =D



Alice =)

~Clara Black~ dijo...

Hola!!!!

si esk mi mami lo vale!!! es genial XP todos la queremos, se hace querer!!!

creo que forma parte de todos y cada uno de los mundos de todas y todos =P es la onda!!

amo a mi mamiiiii!!! XDDD para mi es la mejor mami del mundo,obviiiiooo!! y me alegro mutio de que cada día que yo no puedo estar por los horarios pueda confiar en alguien como tu kikis!! y que la ayudes tanto ;) gasias!!!

beshitos kikiis!! TKM!!

-La Peke-

Sol de Black dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!! llego la ke andaba ausente...hoy decidi ponerme al corriente en kikisword..xD pues ke puedo decir de mi niña...es capaz de mimetizarse con todas las personas, nunca jamas nunca me he enojado con ela, es la personaita mas dulce, paciente y comprensiva ciertamente le puedes repetir la misma historia cientos de veces y te la escuchara atenta, te seca als lagrimas y te hace reir...

Te kiero licyta bella, paño de mis lagrimas y motivo de mis carcajadas!!

Una suerte y un privilegio que seas parte de esta familia...

P.D. Amo a la loca dueña del blog..XD jejeje

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::