"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

miércoles, 21 de marzo de 2007

MI MUNDO



Sobre Mi Mundo y Yo:


Bienvenidos a Mi Mundo, una vez llamado: DafyLandia XD Y rebautizado y abierto a los Viajeros como Mundo Kikis, donde todo es mas feliz (Me robe el slogan de RupertLand XD) pues bien, para visitar Kikis World tienen que venir abrigados, y debe gustarles el color verde, ya que esta lleno de árboles y gramita, Mi Mundo no es tan grande pero tampoco tan pequeño, tiene forma de estrella de 5 puntas ^^ así que esta comodito para caminar solos o acompañados

Mi mundo tiene un rincón donde la magia existe y todos sabemos usarla, también casi llegando a los límites con otros mundos desconocidos hay un lago hermoso que da tranquilidad y serenidad

Siempre hay un lugar donde llorar de alegría o tristeza, un precipicio, si es por tristeza no vemos el final de este, pero si es de felicidad abajito hay flores ^^…

Ese es mi Mundo y pueden visitarlo cuando quieran siempre y cuando lleven limonada :)

Bienvenidos y Recorran Mi Mundo, que también es suyo

Datos Adicionales:

Capital: Daf Town
Himno: Double Trouble XD
Superficie: 45 Km2
Limites: Al Este: AliceLand (El resto se desconoce)

PD: En Kikis World siempre hay neblina y frío porque le tememos al calentamiento Global ‘n_n
Musica de Entrada: Double Trouble ^^

1 comentario:

αlιcє вlαcк dijo...

Kikis!!! Amo tu mundo! =)

No mas que el mio xD, Pero, Somos vecinaas!! lala. Y es maaaaaaaaas fino! ^^

Me pregunto si Juliusland no esta cerca tmb?? *-)

En fin, ya podremos averiguarlo juju xDD

TE QUIEROOO!!!!

Y Sigue la bitacora, que es hermosa (L)

Besitos de Choco-miel!! [asi o mas dulce?? xDDD]


»·αℓιcє вℓαcк ∂є ℓυριи·« 
               

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::