"Si la vida te ofrece un sueño, y la realidad supera cualquiera de tus espectativas... No es razonable lamentarse de su conclusión"

jueves, 22 de marzo de 2007

De shopping


… De “shopping”…



Bien, hoy vengo de ir al Centro Comercial más “popular” (Porque es el único XD) de Los Teques, fui con mí prima y pues cuando dicen: “Pase sin compromiso” nos lo tomamos literal XD, entramos a lo que se dice una de las tiendas mas caras del C. C, obviamente sin intención de comprar nada porque con lo que uno se compra una camisa allí, en las mini-tiendas del centro te compras 3 docenas mas o menos.

El caso es, que pues nos pusimos a ver la ropa y tal y vimos a dos niñas de más o menos 15 años, o de los 17 no pasaban eso seguro, parecían hormiguitas, mirando entre los estantes, y diciendo: “Amiguis mira esto” “Ay que bello aquello”, y así fueron por toda la tienda, en teoría la ropa de “esa” tienda en particular no me gusta me parece ridículamente cara y nada especial en lo que ha diseño e imagen se refiere, que eso seria lo realmente importante de todo, pues las niñas escogieron un par de prendas, supongo que una para cada una, sacaron la cartera y parecía que les dolía dar el dinero que pagaban por la ropa, mi prima y yo seguimos cambimbeando un rato mas por la tienda, imaginando lo ridícula que la gente podría verse con ciertas combinaciones…



Seguimos caminando, viendo tiendas y gente por aquí por allá, y vimos nuevamente al par de chicas iban en dirección a la salida, igual que nosotras, caminamos hasta la parada esperando un bus que fuera directo al centro, esperábamos que ellas siguieran hasta la línea de taxis, pero no las niñas “ricas” también esperaban el bus, de manera que llego el transporte y nos sentamos tras el chofer, el par subió tras nosotras, y vimos como simplemente rasguñaron sus carteras para pagar 1800 Bs., se sentaron tras nosotras y las oí comentar que del centro debían irse a pie hasta sus casas porque no tenían ni 100 Bs. entre las dos, entonces me pregunte ¿Para que carajo gastaron mas de 100.000 Bs., en dos pedazos de tela, mal hechas, que nada mas por tener una puta etiqueta te dicen que es de marca?, ¿Dónde se ido la esencia del ser humano?, ¿Acaso tener una camisa de marca te hace mas gente que el que lleve una camisa comprada a un buhonero?, no lo creo, es mas creo que el que se compra la camisa en un buhonero es mucho mas gente que el que la compra en una tienda cara y luego no tiene ni para el pasaje, ni para un refresco luego de ir por todo el Centro Comercial enseñando la estupida bolsita de la tienda…



Yo me tope con estas dos niñas, que a lo mejor no trabajan y le martillaron el dinero a los bolsas de sus papas que se han sudado ese cul@ para poder darle dinero, pero no por eso los que trabajan son diferente, es mas el caso es peor, porque dejan de ser responsables por “lucir” bien, dejan de pagar el alquiler, prefieren no ir almorzar con sus amigos para ahorrar para comprarse unos zapatos Gucci o que se yo, ¿Dónde se supone que queda lo que nos diferencia de los animales? Eso que llamamos razonamiento, ¿Es razonable pagar 100.000 Bs. Por una camisa en vez de pagarle al que te esta alquilando una habitación? LA PUTA SUPERFICIALIDAD, me estresa de pana, he perdido amigos por esta razón, no puedo mantener una conversación de mas de 2 minutos hablando de la ultima colección que salio en Bershka, hay tantas cosas realmente importantes por las que preocuparse, y una bola de pendejos enriquecen a otra bola de pendejos ya enriquecidos…



No importa si no sabes que Bolivia esta hasta el cuello de agua, por las inundaciones mientras tengas una camisa de marca, ay carajo el infierno se va a llenar de mente de pollos, tal vez por opinar así es que mis amigos son contados, o por eso me dirán que estoy con una bola de frikys que preferimos leernos un libro y gastar lo que sea necesario por el antes de comprarnos una ropita en Zara, finalmente esta vez si puedo decir que la errada no soy yo, que prefiero tener cultura a tener un closet lleno de ropa cara, y la despensa vacía…

¡¡¡Superficiales temed! Los caballeros del Walpurguis anuncian, que pronto volverá la moda VASELINA!!!

Bueno, mis delirios y yo, pero la verdad este par de mocositas me sacaron mi pequeño monstruo (Muy grosero vale acotar) que sale cuando se trata de ciertos temas…

Así pues me despido, y si eres un superficial de estos, repito: TEMED

Ayos ^^

2 comentarios:

~Clara Black~ dijo...

Tienes totalmente razón!!! Mi mejor amiga se pasa últimamente hablando tan solo de la ropa de marca que lleva, de como yo no tengo ni una sola prenda de marca, de como todas sus amigas se gastan muchisimo dinero en ropa mientras que yo, con lo que ellas se gastan, me compro ropa para cambiarme el armario entero. Me enferma totalmente la superficialidad que hay últimamente en el mundo, solo preocupa lo que piensen de nosotros, ¿Qué más da? ¿Acaso por vestir de las tiendas más caras eres mejor? ¿Por ir a la disco más cara? Pues no. ¬¬ no lo son.

antes de estresarme... XD y sacar a mi monstruo particular XD me lo voy =P

beshitos kikis!!! TKM!!!

-La Peke-

αlιcє вlαcк dijo...

Kikis!!

Concuerdo con a tu, gente superfla... Teman!! O sea, habiendo tanto de que preocuparse salen con sus cosas de marca ¬¬ personsa estupidas!! Todo es culpa del sistemaaaa!! [Me re-fanatice xD] Pero es cierto ^^ Ya veran como la tortilla se les voltea juju =)

En fin, de divague creo que ya estuvo bien xD

TE QUIERO KIKIS!!! Sos la onda (L)

Y que el mundo ruedeeeeee!!!!!!!

lala

αℓιcє вℓαcк ∂є ℓυριи ωαу

♪ I'll love to be your lover too - Robert Pattinson ♪

@ Por el Cyber-Mundo @

El Crepúsculo llega a Venezuela Donde Amamos Los Mary-Sue J.K Rowling ».-Đαяк ѕιdє σf тнє мσσи-.« <

:: Kikis-Seguidores ::